miércoles, febrero 15, 2012

Ayer, no me conocieron. Después de dos años sin vernos, en un grupo de personas, no me reconocieron.
Por qué? Estaba seria.

Y he releído lo que escribí hace casi cinco años. Conclusión: no me reconozco. Aquella viveza, quizá fruto de pelear contra Vinieves con Alfenix, Argos, RFEE, Rodrigo, Ducados... Se perdió.
Me he perdido por ahí, ahogada en mi propia vida. No hay derecho. No me gusta nada.
Habrá que hacer algo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola lagave, soy RFEE, como estas???Aun leo tus cosas, como veras lo mio se ha quedado atras por años, pero bueno. No se si te has enterado pero lei en un blog amigo del de ducados que el murio hace muy poco, me dio bastante tristeza el haberme enterado, un abrazo. Que estes bien.

lagave dijo...

Hola, Roberto. No sabía nada. Di con su nuevo blog, que entra en el mío todavía. Igual no es cierto. Te copio el enlace
http://elsenderotortuoso.blogspot.com/?zx=910ae4d3565c5897
La que ha muerto es Vinieves. A raíz del post busqué y lo encontré, y me sorprendió mucho, porque pensaba que los bichos malos...A veces entro en el tuyo, pero veo que lo olvidaste y que te dedicas a cosas más "normales", lo que me parece bien. Ya sabes que esto no deja de ser un refugio para lobos solitarios. Hay que vivir la vida de verdad!!!
Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Un abrazo lagave, mira este link aqui explica lo de alberto http://s-quovadis.blogspot.com/2012/01/el-sendero-tortuoso.html, lo encuentras como link en el sendero tortuoso. Por lo que explica aqui creo que es verdad lo de alberto.

lagave dijo...

No sé qué decir. Bueno, sí. Que no hay derecho. Tanta lucha, tanto sufrimiento, tan joven. Si tenía alguna duda sobre lo absurda que es la vida, esto lo confirma.
Gracias, Roberto.