domingo, octubre 01, 2006

Siempre alas....


Normal. Todo está en el aire. Parece mentira cómo encajan las cosas que creo casuales.
Yo estoy en el aire.
Siempre estuve en el aire.
Añoraba la tierra que me hacía sentir segura atada a algo firme.
Pero mi mirada se iba sin querer a las nubes, al cielo, a las estrellas.
Quiero cerrar los ojos y dormir tranquila. Es el momento en el que vuelo, libre.
Mis alas están hechas de trozos de sueños cosidas con desilusiones y desengaños. Pero me sirven para despegar.
¿Tenderás los brazos por si caigo? Je serai protegée dans ces bras là? Preguntas, respuestas, incógnitas. Estoy cansada. Quiero dormir. Me duermo....

2 comentarios:

RODRIGO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
C. dijo...

A ver señorita cuándo se conecta para charlar con su amigo Argos d´Reiams.
A veces se la extraña en las noches grises de Buenos Aires.

Besos, abrazos, y demases.