sábado, septiembre 30, 2006

no sé


No sé tantas cosas....Quién eres, qué soy, qué es esto, o aquello, o todo.
Si vas, si vienes, si estás, si no estás...Nado entre dos aguas. Saco la cabeza para respirar de cuando en cuando, pero a veces me falta el aire. Hablo de ti y de miles como tú. Estoy rodeada de millones como tú. Tú y tus fotocopias ocupais el mundo.
Voy andando permanentemente sobre una cuerda floja.Tengo la sensación de que en cualquier momento caeré.O yo misma me tiraré.
¿Cómo se puede vivir confiando en que cuando te tiras al vacío alguien va a recogerte?
Se es como se es, y a estas alturas de la película es difícil cambiar.No sé si me dará tiempo a procurarme unas alas o un botiquín bien provisto para curar heridas.

1 comentario:

RODRIGO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.