martes, septiembre 25, 2007

Septiembre 2007. Luces y sombras.

Largo y tortuoso camino. En una de las vueltas te quedaste, tú, que fuiste mi salvador y mi perdición de un sólo trago. Bebida venenosa eras, sí....Pero necesaria para revolver mis entrañas y expulsar mis demonios.

Y él quedó una vuelta antes.....
Él. Qué lejano. Qué distante. Qué distinto. Desilusionante. Frustrante.
¿Cómo y por qué?

Avancé y caí tantas veces! Todo se oscureció tanto! Me olvidaba de mirar a levante, de donde viene la luz, porque nada más miraba dentro de mí. Y me encontraba tan vacía....

Hoy, miro lo pasado y siento lo perdido. Azúcar hilado que se deshace en la boca.
He ido despojándome de tantos ropajes inútiles.....He dejado atrás tantos trocitos de mí......
Me cuesta tanto reconocerme.....
Y valoro tanto lo que he encontrado!
Siento y valoro, aprecio y lamento. Recuerdo y olvido, vivo y muero.
"Más lo primero que lo segundo, o viceversa" Sabio Benedetti!

No hay comentarios: