miércoles, enero 13, 2010

De mayúsculas y minúsculas. Y acentos.

Siempre hay que elegir: blanco o negro, frío o calor, bien o mal, estar o desaparecer, silencio o palabra, vida o muerte...

Pasión o...registro plano?
Poesía o...lista de la compra?
Locura o cordura?
Amor o amor?
O será "amor o Amor"? Dónde estará la mayúscula?

La indecisión es la base de la angustia.
La elección puede llevar consigo la renuncia, y ésta, la rabia y la impotencia ante la pérdida de pasiones, locuras, y Amores.
O serán "amores"?
Dónde poner la mayúscula?
Y el acento?

5 comentarios:

Noite de luNa dijo...

Entre un extremo y otro está la vida, el camino y en ese camino hay de todo. Una veces rosas y otras espinas. Y caminando hallarás el equilibrio. Creo.

Un beso

Fackel dijo...

O al menos lo andarás, pienso. Y ya es bastante, Lagave.

lagave dijo...

Aquí, en mi caso, equilibrio inestable siempre siempre siempre. De espinas y rosas, mejor no hablamos....

lagave dijo...

Andar.... Lo que yo quiero, Fackel es quedarme quieta. Y ver la vida pasar.

Noite de luNa dijo...

Si es lo que desea, hazlo.
No esperes a que el destino te pare a la fuerza.
Siempre he procurado hallarlo en la agitación.
Ahora que un estúpido accidente me tiene varada desde septiembre, podría contemplar como pasa la vida y no puedo.
Es mucho mejor moverse y en el movimiento hallar los momentos.

Un beso