lunes, agosto 07, 2006

Esto o unos cuadernos de tapas azules y hojas en blanco?

Mis cuadernos casi forman parte de mí. Toda una vida acompañándome, apretujados en un bolso lleno de cachivaches, esperando en la mesilla a que llegara a casa cansada y triste y vacía y dolida y mil cosas más que creía haber desterrado hasta que volvieron junto a otras que no conocía hasta entonces. Y la pluma o el lápiz.... Los dos suaves, los dos borrables, como si me diera miedo escribir con algo que tuviera más constancia. Psch!, más o menos como todas las manifestaciones de mi vida. A ver si pasando de puntillas no se nota mucho que estoy aquí....!

Mis cuadernos no los leyó nadie más que yo. Para qué escribir algo que sólo iba dirigido a mí misma? Bueno, para ser sincera, había unos destinatarios que nunca fueron lectores, y de haberlo sido se habrían extrañado mucho de lo que pasaba por mi cabeza. Así que acabé mirándome el ombligo!
Por qué esto, blog, que no se sabe bien lo que es pero es y todos tienen?
Quizá me cansé de escribir para mí sola?
Quién espero que lea esto y por qué lo espero?
No lo sé. Pero está aquí, existe. Veremos si es capaz de suplir esas hojas blancas escritas así, de cualquier manera, tirada en al cama, viendo cambiar de color mi árbol. O puede que simplemente coexistan pacíficamente....

6 comentarios:

RODRIGO dijo...

HOLA, LAGAVE, QUE BIEN QUE TENGAS UN BLOG. CREO QUE TIENES MUCHO QUE DECIR, ME GUSTA LA FORMA EN QUE RESPONDES EN EL BLOG DE DUCADOS, ALGUNAS VECES HASTA ME HE REIDO.


LAS HOJAS EN BLANCO. YO CUANDO MEJOR ESCRIBO ES CUANDO NO TENGO NI UN TECLADO NI UNA PANTALLA CERCA, NI UN CUADERNO NI UN LAPIZ. AHI ES CUANDO RELAMENTE ESCRIBO.

TE FELICITO Y TE INVITO A QUE LO ACTUALICES.

UN GRAN SALUDO DESDE CHILE, LAGAVE.

RODRIGO ESPINOZA ESPARZA

Anónimo dijo...

Lagave, que alegria saber de ti. En serio. Eres una persona muy interesante y te aseguro que estare por aqui bien seguido esperando los nuevos posteos. Me sorprendio al ver que tenias un blog ya que por lo general cuando opinabas en el blog de Ducados no habia link al cual acceder, y hoy mientras leia los comentarios me di cuenta de que tenias un blog y no espere mas y accedi de inmediato. Me pone contento saber que podre volver a leer tus comentarios, ideas, relatos, lo que venga. Bueno, mis saludos desde Chile. AHHHH, pondre en mi blog un link hacia el tuyo.

RFEE

lagave dijo...

Qué amables los dos....!Gracias por vuestros comentarios,. Pero no espereis demasiado de esto, porque no sé cuánto de interesante va a salir de mi cabeza.Yo no me fío. Cuando escribo se oyen los ruidos de neuronas oxidadas intentando conectar algún mensaje coherente.

Parece que todo se ve mejor sin cuaderno ni teclado, es cierto, Rodrigo.Me he acostumbrado a bailar para sentir y explicarme ciertas cosas y creo que aún sería mejor estar en reposo para que los pensamientos y los sentimientos fluyan como debe ser.Pero bueno, se hará según se pueda. y como dicen por aquí los castizos: "si sale con barbas, San Antón, y si no, la Purísima Concepción"
Rfee, no pongas link que me moriré de vergüenza. Esto está más vacío que la nevera de un pobre...

Un abrazo a los dos. y abríguense, que creo que por ahí abajo hace frío...

C. dijo...

Amiga! No me avisaste de tu blog, y tuve que ir enterandome a tientas. Sabes que me encanta como escribes.
Volveré, como siempre vuelvo a lo que está irremediablemente lejos.

Salutes princesa, y brindamos a tu salud.

Ducados dijo...

Enhorabuena por el blog.

Un saludo desde Galicia.

lagave dijo...

Es reconfortante saber que estais ahí!
Y no deja de sorprenderme que en muchas ocasiones me guste más leeros y hablar con vosotros que con "el público en general", que están ahí cerca, a mano, y los ves y te ven y se supone que la comunicación es más fluída. Pero....algo hay que no acaba de encajar, y con vosotros, sí.
Un abrazo a todos.
Alfenix, qué bueno saber de ti...