sábado, agosto 19, 2006

La tierra.O la Tierra?


Una forma parte de la otra. Y yo formo parte de las dos. Amo a las dos. El suelo, la tierra, las piedras,, las rocas, las montañas....formas caprichosas, texturas, colores, volúmenes, y algo más que se escapa a los cinco sentidos.
Tierra.Tú me sujetas. Salí de ti y formo parte de ti. Volveré a ti en forma de ceniza para reencontrame con mi esencia. pero mientras te contemplo y te disfruto. Tan bella....Llana o montañosa, verde o seca, inmensa o cercada por montañas y valles profundos. Eres, lo único, lo permanente, dentro de los cambios que puedo apreciar.
Quiero tumbarme sobre ti. Sentir tu dureza , tu calor. Observar y sentirme parte de todo lo que hay sobre ti. Un musgo diminuto, una flor, un árbol que me llama. Oler lo que de ti se desprende. Oir tus sonidos. Sentirte. Nada más.Ver las nubes pasar sobre mi como las habrás visto desde hace tanto.... Sólo ser, formar parte de. Mi última referencia.
Cada piedra, cada flor que busco y encuentro, los árboles que reconozco, todos me devuelven la mirada. Estamos unidos. Todo puede fallar, pero esto no.
Es mi conciencia de ser vivo, de mi ser más profundo. Tierra, tierra.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nada mas sublime que la naturaleza, entiendo perfectamente lo que dices. Me encanta contemplar la cordillera despues de un dia de lluvia, ademas de las estrellas en los dias de verano, todo eso es tan inefable, tan lejos de nuestro dia a dia los cuales no poseen nada de elevado. Me gusto mucho este post. Debo agradecer tus saludos y tus comentarios, siempre me gustan tus palabras, siempre tu tan interesante. Un saludo y un gran abrazo desde Chile.