lunes, abril 16, 2007

Quiero que me abraces
con un abrazo
tal y como tienen que ser
los abrazos...
Nada de pamplinas, no.
No estoy para eso.
Quiero que me veas
con los ojos bien abiertos,
que te enteres bien de quien soy,
que no cierres tu mente,
que no me imagines como no soy.
Que no te escudes en bobadas,
que no retrases lo inevitable,
que bajes a la realidad.
No hace falta que me lo repitas mil veces.
No te excuses,
ni ante mí ni ante los otros.
Haz.
Porque si no....
me cansaré,
me estoy cansando ya,
estoy ya sintiendo que mi tiempo pasa
y que mi lugar contigo es relativamentre amplio.
Enorme diferencia entre la teoría y la práctica....
Quiero un abrazo de verdad,
de esos abrazos que marcan
y que te hacen sentir anclada a la vida.
No quiero retazos
de abrazos.
No.
Quiero más.

No hay comentarios: