viernes, mayo 04, 2007

Debo salir, he de salir, tengo que salir!!!!!!! Ahora que las tardes son largas, que la luz se vuelve de mil maneras distintas, que huelen los árboles y el campo recién lavados por la lluvia...
Y por qué no salgo?
Por qué me conformo con un paseo por ahí, entre las espigas y las amapolas, con mi perro casi como llevándome a mí en vez de yo a él?
Por qué busco el refugio de mi casa, el libro, la cena , la cama, en vez de irme a Madrid y ver , oir, sentir la vida de la ciudad que es la vida misma , alejada de esta burbuja en la que cada vez me encuentro más encerrada?
Y por qué me quedo?
Estoy cansada? tengo miedo? Las dos cosas, sí. Cansada de monotonía, y miedo a ver que las cosas son como son y no como quisiera que fueran. Quiero vida alegre, pasear entre humo y ruido, una cerveza en la Fontana, unos pinchos en los Vascos, ver cómo se mueve esa gente que disfruta y rie y me mira como si fuera mayor y estuviera fuera de lugar. Como si lo fuera....que lo soy, pero no por dentro. Como si estuviera....pero la calle es de todos!
Necesito adelantar la Hoguera de San Juan. Tengo que quemar muchas telarañas, mucha ropa vieja, muchas penas de este invierno que siendo sólo una estación se está apoderando de mí.
Socorroooooo!No quiero pasar el resto de mi vida así..........Se acabó el muermo. Lo prometo: a partir de ahora, salgo. Y ya contaré qué pasa.....

No hay comentarios: