"Buscaba con desesperación, por las calles ahora con luz. No estaba donde debía, aunque lo había dejado al oscurecer, no había tanta diferencia, no podía haberla.
Pero no estaba. Qué iba a hacer sin él."
No podía ser, no podía ser, no podía ser. No podía ser.
No poder. Impotencia. No poder. Tener las manos atadas.Impotencia. Tener las manos y los pies atados. Y la cabeza. Y pender de los hilos que alguien mueve. No poder.Las manos atadas, los pies también. Y las alas, cortadas.Y los sueños también.
Marioneta, ángel caído, humano simplemente, humano nada más.
Dónde está la fuerza, dónde el instinto,dónde la lucha, el aferrarse con uñas y dientes?
Sólo resistir tibiamente, dejar que los días pasen, dejar que los años pasen, que la vida pase.
La tierra, la luz, el sol, el calor, las hojas, el viento, el cielo, el mar.
Un horizonte, quiero.
5 comentarios:
Primero quizás encontrar un propósito, después seguirlo.
un beso.
Qué imagen del espanto: dejar que los días, los años, la vida, la posibilidad, la ilusión, la energía, la demiurgia...pasen.
¡¡¡Reacción!!!
Un beso de viernes.
Bucee un poco y ya sé cuales son las silenes...son muy bellas.
Es difícil encontrar un propósito.Amanece, que no es poco...Sobrevivir y esperar a que pase el bache. Y si queda tiempo, se verá qué hacer.
Fackel, hay etapas en las que no hay posibilidad de ponerse a salvo del chaparrón. Te toca calarte hasta los huesos, y hay que procurar no coger una pulmonía mientras sale el sol. Y si la coges, sólo queda aguantar y cuidarse como uno pueda. Con lo que cada día dé, aunque sea un claro entre la lluvia, un olor incipiente de jara...
Publicar un comentario