domingo, febrero 24, 2008

Intento quitarme estos trozos de mí misma que llevan tanto tiempo pegados a mí. No son escudos protectores, o sí, no sé, pero impiden que salgan otros elementos que se se supone deberían estar. Estarán?No tengo constancia de ello, pero sí de ese impedimento, de esa sensación de impotencia que me acompaña casi permanentemente como la nube que tapa la cima de algunos volcanes.
Y siempre me gustaron los volcanes, fíjate. Desde antes de leer Viaje al centro de la Tierra, y luego más, por supuesto. Es fácil adivinar que envidio su poder explosivo, su peligro latente, su grandeza incontrolada, ¿su capacidad destructiva?Puede ser, puedes ser.
Pues eso. Mi nube me rodea y me sigue a todas partes. Menos cuando bailo lo que yo quiero bailar, que entonces se convierte en casi un vapor tenue, un sfumato que sólo yo veo porque bailo sola.Cuando me acuesto, me engaña. Se hace pasar por parte de mi cama, se acomoda a mí en otra postura hasta que me levanto y me envuelve otra vez.
Ojalá pudiera tender delante de mí un camino de tela brillante que me llevara fuera, que me ayudara a fluir armoniosamente. Y olvidar así nubes y volcanes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lagave, ¿se evaporó vd. en su propia nube? No se preocupe, si es para bien. Grato descanso.

lagave dijo...

Se me evaporaron las palabras. Necesito un vacío, un parón. Casi todo me parece fútil, vano, innecesario. Comparando según con qué. Y me ocupa más el según con qué.
Gracias por los buenos deseos.Intentaré descansar.

Anónimo dijo...

Lo entiendo. A mi me pasa con frecuencia. Tranquilidad. Rebajar el ritmo interior. Ánimo.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Lagave, ¿te renueva la primavera o no la sientes? E pur si muove...está aquí... Buen ánimo.

lagave dijo...

Estoy anestesiada, no siento mucho, la verdad. Pero es bueno de vez en cuando no sentir. Y no pensar, el colmo de la maravilla. Gracias por el buen ánimo, espero que haga efecto.