martes, octubre 23, 2007

La fuga

Sé que no estoy, aunque esté. Esta sensación mía de vivir en dos dimensiones diferentes, o más, para qué engañarse....no me deja vivir en ninguna.
Quiero borrar de mi superficie los trazos negros que me quedan de golpes y empujones, normales en toda existencia, supongo.....y dejar solamente la marca del sol del verano.
Quiero apartar el miedo que produce andar sobre una baranda, entrar el aguas oscuras, pisar el fango pulposo.....y sonreir, confiar.
Analizando, lo que quiero es sentir claramente. Sentir en positivo. Sentir que alimente.
Y siento que no siento así. Y quiero sentirme yo, y son los otros los que me hacen que sienta a otra yo que no quiero ser ni sentir como tal, o simplemente, nada. Y me estoy adelgazando.
Por eso tú has vuelto a entrar en mis pensamientos, furtivamente, porque tú eras el sinsentido que hizo salir a la persona que llevaba oculta dentro de mí tanto tiempo. Porque tú me seduces, me revuelves, me atrapas. Y ya no hay dimensión que valga, ni señales, ni pavadas.

No hay comentarios: